Flaca con panza

Soy delgada pero no logro tonificar mi panza, mido 1,67 peso 54 kl, realizo actividad aeróbica 4 veces por semana, como sano y equilibrado, hago pilates 3 veces por semana y realizo abdominales 5 veces por semana.como no obtenía los resultados deseados (panza chata como tabla) ingrese a un centro de estética para reducir un poco la cintura, pero solo me dejaron fláccida, como con la grasa y la piel separada del musculo, debo añadir que mi vientre al tacto es duro, pero al sentarme o moverme parece gelatina sobre todo el abdomen bajo ¿qué puedo hacer?

4 Respuestas

Respuesta

Perdí 11 libras de peso en 2 semanas siguiendo este método:

https://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido

Es un método natural que a mi me ayudo a bajar de peso. Y se que a ti también te ayudara

Respuesta
Pues para compactar las 3 estructuras la alimentación no puede ayudarte mucho, sobretodo tienes que basarte en el ejercicio que es lo que más podrá ayudarte, tema abdominales y todo eso te vendrán muy bien. Finaliza la pregunta que se te había olvidado ;)
Lo único que puedes hacer es seguir con los ejercicios que estabas realizando aunque si ya no consigues más resultado eso significa que has llegado a tu máximo muscular y no vas a conseguir más. Ten en cuenta que el cuerpo es sabio y esa capilla de grasa en el abdomen es muy necesaria para él, es su principal reserva energética y no conviene que se la quites. De todas formas chica estás en tu peso ideal y todavía incluso podrías ganar más kilos y seguir estándolo, yo en tu lugar aceptaría esa grasilla y sería feliz ya que has conseguido una forma física ideal para tu estatura.
Respuesta

Pues bien, la solucion es simple, tienes que saber cuantas calorias debes consumir y seguramente te daras cuenta que estas con un problema de metabolismo lento. (Efectos: Frio en las manos o los pies, mal descanso, muy poco sangrado durante tu periodo, falta de concentracion, falta de hambre, insomnio)

Lo unico que debes hacer es controlar tu alimentacion. Yo soy entrenador personal y siempre tengo este mismo escenario con todos mis clientes. Lo primero que hay que hacer es saber cuantas calorias comes y luego cuantas necesita tu cuerpo.

Ahora, si tu estas comiendo mucho menos calorias de las que tu cuerpo gasta, tu cuerpo entra en "ahorro de energia" donde tratará por todos los medios de retener la grasa el mayor tiempo posible, y la energia vendra de tus musculos.(Sintetiza proteina muscular) Piensalo asi: Tu comes poco, tu cuerpo no entiende que quieres verte bien porque es verano, tu cuerpo piensa que no hay alimento. Las funciones principales son el cerebro y el corazon, usara la grasa para ellos, mientras que todo el ejercicio que hagas sera alimentado por la proteina propia de tus musculos.
¿El resultado? Grasa abdominal y en la espalda. Sumale que cuando haces mucho aerobico tu cuerpo se adapta y cada vez usara menos grasa y mas se comera tus musculos.

La solucion: myfitnesspal y tu numero de calorias obligatoria, no comas de menos o romperas tu metabolismo. Esta es mi primera vez en este foro, y no se como se maneja la publicidad, pero contactame si quieres una solucion profesional. Mi esposa es Medica y yo Profesor de educacion Fisica, puedo ayudarte.

Respuesta

Hay chicas que tienen ese problema, algunas lo solucionan con masajes, también dicen algunos especialistas, que el stress juega un papel importante, te paso un enlace donde te explica sobre el tema, ahí explican ejercicios y alimentos y otros elementos. Sds.https://familias.com/7361/soy-delgada-y-estoy-en-mi-peso-pero-tengo-mucha-panza-los-por-que-y-las-soluciones