Necesito bajar de peso

Saludos amigo bueno mira me llamo pablo y te escribo desde panamá, Agradeceré todo tipoi de ayuda porque quiero ver que eme recomiendas para poder hacer una dieta, ok mira tengo 22 años mido aproximadamente 6 pies con algo como 1.80 osea soy medio alto, y bueno no es que este super gordo creo que ela altura me nivela perop necesito de todas formas bajar de peso se que aunque no este tan gordo necesito bajar de peso por salud y por aparicneia física por favor si me podrías ayudar con algo que me sirva ue prometo seguir todo gracias
Actualmente peso como 2.45 o 50 libras algo así
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes que otra cosa te voy a decir que son algunos nutrientes.
En primer lugar La proteína sirve para construir musculo, Las vitaminas y minerales sirven para metabolizar esas proteínas (si tomas vitaminas, pero no comes proteínas no te servirá de nada), la fibra te ayuda a tener una buena flora intestinal, los carbohidratos te van a ayudar a que te sientas bien ya que te proporcionan energía.
Proteina = a queso (te recomiendo cottage)
Pechugas de pavo o pollo
Pescado en general
Carne roja en general (te recomiendo el filete)
Soya (no te recomiendo, te provoca gases)
Vitaminas y minerale = Toda la verdura, vegetales y frutas.
Fibras = a la cascara de las frutas como la manzana (no peles las frutas solo lavalas muy bien}, o mejor aun productos como los ALL-Bran o los Quaker Instant.
Luego esto no es para bajar de peso pero si para quemar grasa a lo máximo, también procura salir a correr todas las mañanas con el estomago vacío, esto hazlo un día si, un día no, un día si, un día no, etc, quiero decir, en días alternados, esto lo vas a hacer por una hora.
Espero que con esto te haya ayudado si quiera un poquitín.
Cuidate.