Café

Hola.Me gustaría que me informaran sobre si el café puede ayudar a quemar calorías, ya que es un estimulante. Gracias.
Respuesta
La respuesta a tu pregunta es, efectivamente, SI. Pero no te aconsejo que tomes café en exceso, puesto que este exceso te puede provocar ciertos efectos indeseables que
Limitarían tu calidad de vida.
Tomate el café que te estás tomando hasta el momento y no lo incrementes. Si quieres perder peso puedes probar con la papaya o el ananás(piña), alternalo con productos con alto contenido en fibra, bebe bastantes agua, y ante todo es esencial el EJERCICIO (Proponte algo que realmente vayas a hacer).
Mucha suerte!