Suplementos ¿'

Hola!
Estoy yendo al gimnasio y comiendo sano con la esperanza de modelar mi cuerpo (como en otras ocasiones)
Y he oído muchos beneficios de los suplementos y quisiera saber si hay y cuales son los efectos negativos de estos suplementos.
Tengo entendido que tomar un exceso de proteínas facilita la creación de piedras en el riñón, e incluso que es malo para el hígado.

1 Respuesta

Respuesta
-1
En principio, sin con tu alimentación, yo te diría que siguieras igual, y te olvidaras totalmente de los suplementos, ya que estos son buenos, dependiendo de cuales, cuando son necesarios, sino tienen un efecto
Contrario