Barritas

¿Hola quiero preguntar si las barritas engordan mucho? Ya saben de cuales, las que tienen relleno de frutas.. Solo se que en la noche no hay que comerlas...

1 respuesta

Respuesta
Todas las barritas tiene casi lo mismo en contenido energético, menos las de Doble Fibra y Multigrano de Bimbo, esas tienen más... pero claro estas son mejores que andar comiendo papitas o panes.
Y la recomendación general es no comer carbohidratos despueas de las 6:00 de la tarde.
Nos vemos.