Pelo

Hola, que tal; A ver, me gustaría saber que alimentos son buenos para fortalecer el cabello. Aunque se que la herencia es muy determinante, (mi padre es calvo), aún me queda un poco, y quisiera que me durase todo el tiempo posible. No tomo ningún medicamento (Propecia etc..,)ni utilizo champús especiales.
Gracias de antemano por tu atención.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría poderte dar otra respuesta (yo tampoco voy sobrado de pelo...) pero aunque hay mucha leyenda urbana sobre el tema, lo único que puede recuperar algo de pelo y fortalecer el que te queda es un buen tratamiento en alguna clínica especializada y utilizar champús y demás productos.. Los alimentos que ingerimos están relativamente poco tiempo en nuestro organismo y no son suficientes para "atacar" a algo tan importante y básico como nuestra herencia genética, que la arrastramos toda nuestra vida, por lo que por muchas historias que te cuenten, poco podemos hacer.
Lo siento. Si te puedo ayudar en algo más ya lo sabes!