Alimentación...

Hola doctora un cordial saludo ... Yo trabajo demasiado y duermo poco ya que casi no me da sueño pero mi pregunta es la siguiente... Que me recomienda para mi nutrición, pasa que mi trabajo es muy desgastante y de estar sudando todo el día y al finalizar la jornada del día termino con un hambre como si no comiera en semanas... Me podría dar una lista de cosas que necesite mi organismo,
¿Para no sentirme cansado?
Respuesta
Existen cantidad de alimentos que te podría citar, pero eso no te va ayudar cialmente necesitas consumir tus alimentos 3-5 veces al día en forma ordenada y con una al balanceada, para eso debes acudir con un nutriólogo para que te indique una dieta bien ba yo no hago dietas, yo soy médico no hago dietas.
Además de que es indispensable saber cuá y pesas y saber qué actividad haces en tu trabajo, si haces ejercicio, etc.
Saludos,
a Vázquez Flores