¿Falta de proteínas?

Tengo algunas dudas sobre mi alimentación. Hace unos meses que he descartado la carne en general de mi dieta. No la soporto. Sólo como algo de pollo muy de vez en cuando. En cambio si que como pescado, una o 2 veces por semana. También como huevos. Básicamente como verduras, pasta y arroz. Una de mis dudas es si puede haber alguna deficiencia en mi dieta de proteínas... Tomo de vez en cuando leche de soja pero no me gusta demasiado. Tengo que decir que me siento bien, no noto nada en particular desde que he dejado de comer carne.
Por otro lado peso unos 69 kilos y mido 1'57, por lo que me gustaría adelgazar unos kilos pero las dietas suelen llevar carne a la plancha, cosa que no quiero. ¿Qué me recomiendas? Hago ejercicio moderado.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar ¡Enhorabuena por haber abandonado la carne!
En cuanto a déficit proteico.
Ninguno. El pescado tiene el mismo 5 de proteína que la carne.
Aparte el Huevo, tiene la mejor proteína que existe. Con todos los Aminoácidos esenciales, así que a seguir así, dejando la carne en la carneceria.
En cuanto a el tema del peso, me gustaría saber si has notado que tengas retención de líquidos.
En cuanto a ponerte una dieta, nunca lo he he hecho ni lo haré, sin antes no hacer el
historial completo de la persona, a la que le voy a poner ese régimen
Por eso, si quieres y estas interesada, yo te puedo ver en mi consulta, ebn Madrid.
Dejame un teléfono, te llamo y te doy día y hora para vernos
En espera de tu copntestacion recibe un cordial saludo
Jose
Gracias. Me ha parecido bien lo de no ponerme una dieta, se te nota buen profesional. Iré al médico aquí porque en madrid me quedas lejos... je je. Muchas gracias por tu respuesta.