Busco dieta y ejercicios para eliminar grosor de glúteos y piernas

Tengo 18 años y tengo un gran problema, es que yo tengo muy grandes los glúteos y piernas, intnte hacer bicicleta y solo coseguí aumentar más, hice una dieta, la quemagrasa de 7 días, y pues creo que no funciono mucho, no pude bajar más de 4 kg, de la cintura para arriba no soy tan grande, tengo un poco de pansita, pero ese no es mi mayor problema, estoy un poco desesperada porque tengo una boda el 16 d julio y me gustaría verme bien, digo, se que no es muy posible hacer gran cosa para ese día, pero seguro me vería mejor que ahora, y pues me gustaría saber si hay algo n lo que me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Yo me llamo JuanMa.
Primero de todo me gustaría decirte que seguro que lo podemos conseguir, pero piensa que eso depende directamente de ti. Te cuento un poquito... todos tenemos una parte de nuestro cuerpo que cuesta más que otra.. si en tu caso son los glúteos, no te preocupes, es común y lo podemos solucionar con unos pocos ejercicios y una dieta controlada (sobretodo sin dejar de comer, claro...).
Ejercicios: No te pases con la bicicleta, es decir, no hagas más que dos veces por semana. Yo te recomendaría que todos los ejercicios sean cardiovasculares, es decir, natación, correr y bicicleta, sobretodo natación, es lo más completo y estilizarás tu tipo mucho más y mucho más rápido. Ves haciendo las piscinas que puedas, y cada día un poco más que el anterior. Ésto sí que lo puedes hacer cada día, si quieres.
Dieta: Intenta comer de todo, pero nunca te pases con las ensaladas, ya que provocan retención de líquidos, con lo que no perderás esa "curva mala". Entre horas come fruta, sobretodo piña y manzana, son las frutas más diuréticas y así eliminarás lo que te pueda sobrar de líquido. Toma fibra, por ejemplo en los cereales de la mañana. Come unas 4 o 5 veces al día. Todo lo lácteo desnatado y un día a la semana, no hagas dieta. No comas bollería y evita los fritos y rebozados, la carne que comas a la plancha y si puede ser pollo o pavo... etc...
Si quieres algo más concreto de ejercicios o dieta, envíame un mail a [email protected] indicándome tu peso, altura, los ejercicios que haces y me ayudaría mucho una foto para ver tu constitución, así podré ajustar todo más... (foto con tu novio, amigas, mientras no sea de carné ya me va bien.. je je).
Saludos y no te obsesiones, ese es tu peor enemigo ahora.
JuanMa