Dietas

¿Qué debe hacer una persona, que lleva toda la vida haciendo dietas a través de endocrinos, pero que ya no tiene fuerza de voluntad y que lo de cambiar de hábitos es sólo temporal ya que a la larga vuelve a las andadas?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Te han dicho cuál es el problema por el que engordas?
No me dices cuánto pesas ahora, cuánto pesabas antes y cuánto mides.
Pero parece que es un gran sobrepeso y desde pequeña, por lo que dices de toda la vida.
Parece que no estás muy motivada, ya que vuelves a las andadas, eso sería lo primero tenerlo claro. ¿Es qué son dietas muy restrictivas?,¿Bebes suficiente agua?,¿Haces ejercicio? Todo no es la comida. Te vendría bien el ejercicio para quitarte la ansiedad por la comida y para quemar las calorías.
Si quieres ponte en contacto conmigo, a través de estos mensajes y quedamos para ponerte un programa personalizado sin cambiar casi hábitos, con productos naturales, te lo dice una distribuidora.
Cualquier duda, póngase en contacto conmigo.
¿Has encontrado una dieta adecuada a tus necesidades?
Lo que veo es que no lo hacías por tu cuenta, con endocrinos eso está bien, pero parece que hay un factor psicológico que te hace volver a las andadas, como ya comentaste la última vez.
Intenta relacionarte, beber mucha agua, hacer ejercicio, estar ocupada.
Comer comidas coloridas, para que te atraigan y no ir al supermercado con el estómago vacío. Repetir si hace falta pero de verduras.
¿Las dietas del endocrino no tenían etapa de mantenimiento, verdad?
Eso es lo que hace que se vuelva a los hábitos anteriores y hasta se coja más peso que antes, aunque se coma igual, ya que el organismo ya estaba acostumbrado a menos comida.
Se debe tener una etapa de mantenimiento como yo hago con los productos naturales, para arraigar más los nuevos hábitos y como está suplementado con vitaminas no se encuentra uno débil y puede conseguirlo.