Vitaminas

Hola!
Soy un estudiante de 24 años, preparándome las oposiciones de maestro de primaria, y últimamente me noto muy cansado cuando estudio, y me cuesta trabajo concentrarme.
Me preguntaba si sería bueno que tomara algún complejo vitamínico.
Soy un tío muy deportista, y todos los días me desgasto bastante físicamente, pienso que eso también puede influir.
¿Qué vitaminas son las mejores?
¿Hay algún complejo que pudieses recomendarme?
Gracias!
EMiLiO

3 respuestas

Respuesta
Disculpa Emilio lo que he tardado, he tenido guardia y no he podido conectarme, pero ya te he contestado.
Ahora no me vayas a castigar con una mala nota.
Pues toma, otra buena nota :)
Por cierto, trataré de encontrar el GINSENG ROJO ese, pa lo de los estudios, y pa lo de la boca seca a ver si encuentro los caramelos, je je
Un abrazo y cuidate mucho,
EMiLiO
Respuesta
Lo que estas teniendo, es streess, por ese agobio de las oposiciones.
Yo te recomiendo.
Jalea real en capsulas de soria natural
Posología: 1 capsula al día por la mañana
Polen de soria natural
Posología. Una cucharada en desayuno, comida y cena, disuelta en Zumo de Naranja.
Pero una recomendación:
Que sean de SORIA NATURAL, y que no te quieran vender la moto, de que otra es igual, pues te digo que por mi experiencia, NO HAY OTRA IGUAL.
Y no llevo ninguna comisión con ellos, pero para mi¡, por la experiencia que tengo con todos sus productos ha sido muy buena, no pudiendo decir lo mismo de otros.
Respuesta
Muchas veces por motivos deloficio ya sea o estudio trabajo generamos hábitos que nos hacen daño a largo palazo digo esto porque ya que dices que te has sentido cansado y sin animo me gustaría que antes de utilizar cualquier producto te evaluaras ya que de recomendartelo sin un provio análisis del caso estaría siendo irresponsable. Es bueno que observes como has estado alimentando por lo menos desde días antes a sentirte de esa manera, también si esta durmiendo bien, has eestado sometido a mucho stress o simplemente el andar de tus estudios no te ha permitido descansar . cuando hayas tomado esos aspectos en consideración podrás saber a que se debe tu estado porlo pronto te recomendaría un ligero tiempo de reposo ; ubica una hora ddel día aparte de la noche en la que puedas tomarte por lo menos 30 min de descanso absoluto con esto y un buen multivitanímico prefeeriblemente del complejo b (b1 a b12) tu situación puede mejorar con rapidez, ahora bien de seguir con esos síntomas seria favorable que visitaras tu medico para que te recomendara hacerte un hemograma (prueba de sangre ) con elfin de determinar si hay posibilidad de que padezcas algún tipo de anemia. De ser así tu medico determinara basándose en la clase de anemia que puedas tener cual es el medicamento que mejor te resulta.
Ojala mejores pronto y estoy para servirte.