Vitaminas

Hola!
Soy un estudiante de 24 años, preparándome las oposiciones de maestro de primaria, y últimamente me noto muy cansado cuando estudio, y me cuesta trabajo concentrarme.
Me preguntaba si sería bueno que tomara algún complejo vitamínico.
Soy un tío muy deportista, y todos los días me desgasto bastante físicamente, pienso que eso también puede influir.
¿Qué vitaminas son las mejores?
¿Hay algún complejo que pudieses recomendarme?
Gracias!
EMiLiO

3 respuestas

Respuesta
1
Disculpa Emilio lo que he tardado, he tenido guardia y no he podido conectarme, pero ya te he contestado.
Ahora no me vayas a castigar con una mala nota.
Pues toma, otra buena nota :)
Por cierto, trataré de encontrar el GINSENG ROJO ese, pa lo de los estudios, y pa lo de la boca seca a ver si encuentro los caramelos, je je
Un abrazo y cuidate mucho,
EMiLiO
Respuesta
1
Lo que estas teniendo, es streess, por ese agobio de las oposiciones.
Yo te recomiendo.
Jalea real en capsulas de soria natural
Posología: 1 capsula al día por la mañana
Polen de soria natural
Posología. Una cucharada en desayuno, comida y cena, disuelta en Zumo de Naranja.
Pero una recomendación:
Que sean de SORIA NATURAL, y que no te quieran vender la moto, de que otra es igual, pues te digo que por mi experiencia, NO HAY OTRA IGUAL.
Y no llevo ninguna comisión con ellos, pero para mi¡, por la experiencia que tengo con todos sus productos ha sido muy buena, no pudiendo decir lo mismo de otros.
Respuesta
1