Hinchazón

Buenos días. Mi estatura es 1.57 y peso 56 kgs. NO tengo sobrepeso pero me gustaría perder unos 3 kgs par asentirme mejor, ya que tengo la zona de la barriga muy hinchada y esto antes no me había pasado nunca. Tengo 27 años.
El caso es que empiezo dietas completas porque no quiero dejar de comer mucho ni hacer dietas demasiado severas ybebo 2 litros de agua diarios. Desde hace unos días bueno ayer en concreto y hoy me he levantado con las manos muy hinchadas y me he pesado y peso igual que la semana pasada habiendo estado a dieta. Me está costando mucho bajar esos kilos y no cometo muchos excesos en las comidas. ¿A qué puede ser debido? También tomo té rojo y verde de vez en cuando. Y en ocasiones sufro estreñimiento. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comenta, quizá la pregunta debería hacerla en otra área de todoexpertos. Parece que pudiera haber un pequeño problema de retención hídrica ( por la hinchazón de manos) que puede deberse a múltiples causas (ciclo menstrual, trastornos endocrinos, renales etc)
En cuanto al peso, efectivamente es correcto, como también lo seria perdiendo esos tres kilos. Para ello perseverar en la dieta (cuando se pesa "normal" cuesta mucho perder esos pocos kilos finales) evitando en especial las grasas, y aumentar algo la actividad física.