Mi pareja odia las dietas

¡Hola! Tengo 26 años, mi pareja 27 y odia hacer dieta. El problema es que desde hace un año y medio paso de 95 a 105 kilos y no hace más que quejarse de que le sobran, pero cuando le propongo cambiar los hábitos alimenticios, me dice que si, pero a la hora de la verdad todo son broncas. Me preguntaba si me podrías ayudar con algún tipo de dieta acorde a sus gustos, y yo por mi parte intentaré hacer lo máximo posible para que la siga. Por lo demás no tiene prejuicios, come de todo, pero si le pongo un filete de ternera a la plancha y una ensalada me dice que si solo hay eso, que es muy poco, ya no se que hacer. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Antes de seguir te voy a hacer una pregunta
¿Tendríais inconveniente en visitarme en mi Consulta en Madrid, tu novio y tu?
Te puedo decir que el costo, os lo gastáis en unas cañas,
La consulta la tengo en Madrid
Enn espera de tu contestación.
La verdad es que nos queda un poco lejos, somos de Valencia.
Te voy a mandar algo que no es una dieta, pero que normalmente, funciona, a ver si una vez que vea que baja, se anima y entonces le diré una dieta
Compra en el Herbolario Cola de Caballo
Pones a hervir en un recipiento con una capacidad algo superior a un litro, un litro y un poco más de agua.
Cuando este hirviendo, le echas
8 cucharadas soperas de Cola de Caballo, y lo dejas cocer de 3 a 5 minutos, tapándolo herméticamente, pues si no se pierden las esencias.
Una vez pasados los tres minuto lo apagas.
Lo dejas reposar quince, lo cuelas, y lo pones en un recipiente, lo más oscuro posible, color miel o similar.
Que se tome el litro a lo largo del día, acompañado, mínimo de un litro de agua, si es dos mejor.
Que no se asuste, pues va a orinar como una vaca, pero por lo que me dices, puede que tenga retención de líquidos.
Que se pese antes de iniciar el tratamiento.
Que lo mantenga durante quise días, al cabo de los quince días que se vuelva a pesar, y me andas los datos.
Aparte, te diré que yo alguna
Suelo bajar a Valncia, a ver a mi hija, así que si quieres me dejas un teléfono y cuando baje, os llame y le paso consulta en tu casa.
En espera de tu contestación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas