Dieta para perder

Hola!
Quisiera una dieta para perder volumen de la panza y michelines, soy un chico de 20, mido 1,74 y peso 70. También quisiera deporte para ayudar a lograr mi objetivo, me gusta la natación pero he oído que trabaja todo pro los abdominales y brazos no tanto. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Existen suplementos naturales que le pueden ayudar con su problema, que es perder grasa del área abdominal.
Escríbame a [email protected] para ayudarle, con todo gusto.