Mesoterapia

Hola:
Tengo 38 años y dos hijos y tengo un poco de sobrepeso pero sobre todo en la zona de la cintura tengo un acumulo de grasa.
Sé que tengo que empezar por dieta y me gustaría que me informases sobre la mesoterapia y que me dieses una dieta para poder empezar.
También vivo en la zona de Palencia o Valladolid y si me puedes recomendar a alguien que hace este tipo de tratamiento.

2 Respuestas

Respuesta
La mesoterapia es para reducir en tu caso especifico, si haces una dieta en conjunto vas a bajar de peso y por ende entre las 2 cosas mejorar tu figura.
Lo que necesito saber por ejemplo es si sos muy ansiosa.
Para enviarte la dieta.
Besos
Anabel
Respuesta
Hoy médico estético de Barcelona y te recomiendo que llames por teléfono al Colegio de Médicos de tu Provincia(seguro que en información telefónica te lo dan) y preguntes allí por algún médico que sea estético (es decir que tenga la Acreditación por parte del Colegio de Médicos de tu provincia).
Sobretodo no te dejes hacer Mesoterapia por NADIE que no sea médico.
Ya me dirás qué tal te ha ido!