Subir de peso

Saludos:
Mi nombre es Leonardo, soy de Bolivia y tengo 23 años y desde hace más de un año practico artes marciales. En este contexto es que mis pretensiones de mejorar como deportista se ven limitadas por mi bajo peso, y quisiera que me colabore con algún consejo o tal vez orientarme en algún tipo de dieta lo más natural posible para aumentar masa muscular en un tiempo no muy prologado. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que yo haría seria tomar los hidratos en el desayuno, la comida y la merienda. Lo evitaría en la cena. Intenta que sean cereales integrales ya que es energía de larga duración que no se convierte rápidamente en glucosa (como ocurre con los refinados). Si consumes cerelaes integrales tienes una energía constante. Ademas de hidratos necesitas proteína. Puedes tomar filete o huevos en la comida y complementar con algún batido de proteína en la merienda, después del entrenamiento. Te resumo: desayuno: cereales, comida: cereales y filete o huevos, merienda: cereales, fruta, batido de proteína, leche..., cena: verduras. De esta forma llevaras una dieta equilibrada. Los hidratos son: arroz, pasta, avena, mijo, trigo, quinoa, trigo sarraceno, bulgur... prueba el muesli para desayunar, esta muy bueno.