Hemoglobina alta y problema de neuritis

Quisiera saber que síntoma presenta uno cuando tiene la hemoglobina alta me hice la hematología y me salio en 16.8 tengo 19 anos de edad y peso 80 kg antes tuve problemas con una constocondritis o una neuritis intercostal todavía siento molestia en la espalda al respirar y hay veces que siento una presión en el pecho quisiera saber si podría ser por la neuritis aun o por la hemoglobina alta

1 Respuesta

Respuesta
La hemoglobina alta suele ser un problema familiar hereditario y no tiene consecuencias ni relación con ningún dolor. La presión en el pecho es por la neuritis, sin duda, y no debe preocuparrse. Su mayor problema podría ser el sobrepeso (a no ser que mida más de 180 cm) que sí que trae consecuencia graves.
Si yo mido 1.86 ya me he sentido mejor tu respuestas me ha aclarado muchas daudas quisiera saber que síntomas siente uno cuando la hemoglobina esta alta
La hemoglobina alta es un hallazgo en el análisis, y no da ningún síntoma. De hecho, podría considerarse algo bueno, ya que la hemoglobina lleva el oxígeno al cuerpo, así que mientras más hemoglobina, mejor. Lo que ocurre es que a veces, sube la hemoglobina para compensar problemas graves en los bronquíticos mayores o en pacientes con lesiones cardíacas graves. Pero no parece que su caso sea ninguno de los dos que cuento, así que será un problema genético sin importancia... y sin síntomas. No debe preocuparse en absoluto.