Hace 2 años sufrí fuertes dolores de cabeza y dejé de consumir drogas y padecí ansiedad

Tengo 21 años, y haze cosa de 2 años, sufrí dolor de cabeza durante más de 1 año.., hacia un tiempo había consumido drogas, como éxtasis, y claramente lo deje todo,(les tengo pánico)) tuve ansiedad, agorofovia, entre tantos síntomas de más, lo pase verdaderamnte mal, pero al tiempo, me recetaron tryptizol, estuve tomándolo durante uns meses, y supere la ansiedad y el dolor de cabeza. Paso 1 año y volví a recaer con el dolor de cabeza y algo de ansiedad durante 3 meses.. Parece que me cure.. Pero me ha vuelto. Llevo con dolor de cabeza más de 3 meses, lo tengo todos los días, se aumenta conforme van pasando las horas y siempre es en las sienes, dolor muy fuerte, aveces noto que me late algo, hoy e pasado un día horrible ya que noto una sensación encima de mi cabeza, algo interior, que no es dolor, es una sensación... Y dolor en la nuca. Desde hace mucho tiempo noto inestabilidad, siempre quiero estar sentada.. Me mareo de pie, cuando estoy en clase me cuesta estar en una postura fija, tengo que agarrarme la cabeza con las manos, o tocarme el cuello... Estoy desesperada!, el otro día fui al medico de urgencias, porque me encontraba muy mal, m diagnostico "probable vértigo"y me receto Dogmatil 50.. Lo tengo aquí conmigo, y no me atrevo a tomármelo, soy algo hipocondríaca, leí el prospecto tiene muchos efectos adversos, estoy asustada... Ase 2 años me hice un tak, lo único que me dio fue algo de sinusitis, pero ninguna vez el medico me dijo que fuera eso... Bufff.. Me siento incomprendida, sola en esto.. No se ya que decrirle a mi medico... No me da nada para calmar el dolor... Te agradecería que me ayudases.. Gracias por leerme.. Saludos..^^

1 Respuesta

Respuesta
Tu cuadro es complejo pero curable y tratable.
Para mi tienes una jaqueca basilar+ una cefalea de tensión crónica. Se llaman cefaleas mixtas con componente ansioso, jaquecoso y de tensión cervical.
El tratamiento pasa por un buen neurólogo una buena exploración neurologioca un Tac, que ya esta hecho
, y que me cuentes que paso
Insisto son cefaleas benignas, tratables y de muy buen pronostico
saludos cordiales, ah y no estas sola, puedes preguntarme lo que quieras.
Cierra la pregunta y puntúa.
Muchas gracias. Mañana volveré a mi medico, le volveré a comentar todos estos síntomas que te he citado y espero que me puedan derivar ya al neurólogo y me puedan empezar a tratar, necesito un descanso... te daré noticias de como acabo esto:)me has dejado más tranquila diciéndome esto, hoy dormiré más tranquila... je je. Gracias de nuevo:)