Deporte con miastenia

Me gustaría saber si es peligroso hacer deporte con miastenia. Yo he hecho culturismo y ahora solo natación. Empecé con los problemas musculares, caída de párpados, no poder hablar, etc. Hace 2 años. Desde hace 3 meses tomo mestinon 1/2,1/2,1/2, voy cada 3 días a nadar pero a los 15 minutos ya no puedo más y después me tiembla todo. ¿Debería despedirme del deporte? ¿Es peligroso nadar con estos síntomas?

1 Respuesta

Respuesta
Si nadie te ha contestado ya te contesto yo, bueno preguntas sobre si es peligroso nadar con esos síntomas, bueno yo lo único que te digo que es recomendable que realices ejercicio físico. Caminar de acuerdo a tu capacidad y evitar que fatigues demasiado los músculos. Si tuvieras la enfermedad más avanzada y no pudieras hacer ejercicios de la manera convencional en tal caso podrías recurrir a la asistencia de un profesional(kinesiólogo o deportologo) quien te ayudara a realizar ejercicios que estuvieran a tu alcance para no perder el tono muscular. Los médicos no recomiendan más de 30 minutos de ejercicio físico.
Bueno espero que la información que te he puesto te sirva de ayuda.