Mareos constantes

Quisiera comentarle lo que le sucede a mi novio desde hace ya un mes, desde ese tiempo tiene muchos mareos, no es que las cosas se muevan sino que el pierde la estabilidad incluso ha llegado a caerse al suelo, esto le empezó de forma muy brusca ya que la primera semana casi no se podía levantar de la cama porque se caía al suelo incluso vomitaba bastante a causa de esto. Le han hecho muchísimas pruebas como analíticas, resonancias, rx, todo salio bien, excepto una pequeña inflamación en un par de vertebras de la cervical, le recetaron medicamentos para estos mareos porque eran bastantes fuertes, pero ya le tenia que haber desaparecido dicha inflamación según le dijeron para el tiempo que lleva tomando la medicación, ya no son tan continuos ni tan fuertes pero le sigue pasando, hace poco fue al otorrino y le encontraron en los dos oídos dos tapones bastantes grandes y profundos, pensaron que podría ser esta la causa, que estos tapones le estuvieran presionando el tímpano, le han quitado los tapones y sigue igual, también le hicieron una audiometría y todo fue correcto.
¿Usted tiene idea de qué podría ser esto?, es que lleva un mes y no es normal, en cuanto se marea se tiene que tumbar hasta que se le pasa un poco. También decir que esto le ha empezado a ocurrir después de haberle diagnosticado una ulcera sangrante, aunque no creo que tenga nada que ver, simplemente coincidencia que como ha llevado este verano bastante estrés se le haya juntado todo.
¿Qué me puede decir a todo esto?

1 respuesta

Respuesta
Es posible que padezxca de algún síntoma circulatorio añadido a todo lo demás, sobre todo si tiene una úlcera sangrante, es posible que al perder sangre, le baje la tensión y eso le provoque mareos o hipotensiones posturales.
De todos modos, no soy la mejor especialista para darle una respuesta. Lo siento.