Dolor en brasos y piernas

Hola buenas tardes, desde hace tiempo, me duele un brazo me cuesta mucho levantarlo y si uso mucho el otro brazo también me empieza a doler, el otro día me recargue en la rodillla y también me duele pero lo raro es que solo si me muevo me duelen por que si no no, es com cuando haces ejercicio que te duele por dentro y solo si te mueves, el problema es que tengo miedo de que sea esclerosis no se si me explique el como son mis dolores, en si la única pierna que no me duele es la izquierda

1 Respuesta

Respuesta
Los datos que me das son muy inespecíficos, y sin saber lo que te han dicho otros prodfesionales, tu edad, los medicamentos que tienes indicados y algunos datos de tu historia personal, no es posible mencionar orientaciones.
Es importante que tengas en claro que el foro no reemplaza la visita profesional. Sólo es para aclarar dudas y tener explicaciones un poco más extensas.