Dolor de cabeza y cuello

Hola buenas, le escribo para preguntar por una situación, a pesar de que mañana tengo decidido ir al medico. Llevo una semana con dolor de cabeza en la zona superior a mi ojo derecho. Me duele a pulsos.
No exagero, es así desde el miércoles pasado. Al principio lo estaba remediando con coca-cola (la cafeína dilata los vasos sanguíneos según tengo entendido), lo que hacia que me llevase unas horitas sin ese dolor.
Ahora me sigue doliendo, pero he encontrado un punto en la parte del cuello, a la derecha, debajo de la mandíbula, el cual cuando me presiono, hace que me aumente muchísimo la presión y el dolor en el punto encima del ojo donde dije que me dolía la cabeza. ¿Qué puede ser? Espero que me ayude. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Por tu descripción pueden ser muchas cosas, ya que puede ser una simple migraña acentuada con una evolución de estado gripal, con hinchazón de dicha zona ocular dada a la posibilidad de haber estado con fiebre ... etc, desde una simple gripe, una tensión arterial baja(hipotensión arterial) hasta una Histoplasmosis ocular(que no creo), a través de internet, lógicamente no puedo hacer un diagnóstico con una certeza, ya que sería un riesgo, que no debemos correr, por lo que es mejor, tras las pruebas de tu médico esperarnos a dicho diagnóstico, por otro lado, respecto a lo de la Coca cola, es la primera vez que lo oigo, pero sí que llevas razón respecto a la Cafeína que eleva la tensión arterial, pero ésta sólo lo hace de forma temporal produciendo posteriormente el efecto contrario a las pocas horas de ingerirla, por lo que has de llevar cuidado.
Un saludo y espero sinceramente que te mejores, por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos sigamos aquí. Virgi2
Muchísimas gracias! Puede ser que lleves razón en lo de la hinchazón ocular debido a la fiebre, porque justo antes de que comenzasen esos dolores estuve 3 días con fiebre. De nuevo le agradezco su gran ayuda. Gracias por ayudar a la gente.