Homeopatía para la alergia

saludos, sabe que me podría tomar natural para combatir la alergia, tengo rinitis,acompañada de inflamación,que empeora por las noches al estar tumbada, tengo como un tapón en la nariz que no se despeja sonando me, y mejora con el frio. últimamente tengo tos por las noches, gracias

1 respuesta

Respuesta

De forma natural tienes varias opciones, entre ellas las flores de Bach o la homeopatía... yo lo estoy haciendo con la homeopatía, la verdad es que he mejorado muchísimo...

Cuenta que las alergias, acostumbran a ser producidas por temas emocionales... ansiedad, estrés, etc...

Lo mejor que puedes hacer es ir a un homeópata y que te haga el estudio de que medicamento homeopático es el más conveniente para tu caso!