Medicina para quedar embarazada

Buenas tardes,

Qué me recomienda tomar para quedar embarazada?

Gracias,

Respuesta

Este es un tema que hay que tratar más profundamente. Deberías indicarme cómo son tus reglas, si ya lo has intentado y has sufrido algún aborto, por ejemplo, si fumas o bebes, si has tomado la píldora durante mucho tiempo...

Dependiendo del caso, puedo recomendarte una cura u otra.

Gracias por su respuesta.

Mis periodos son más o menos regulares y van entre 28 y 31 días.

Hace más de un año que dejé de tomar la píldora (la tomé por no más de 4 años) y desde esa fecha estoy intentando quedar embarazada.

Nunca he tenido un aborto, no fumo y tomo muy poco.

Gracias nuevamente.

En este caso, puedes empezar tomando agnus castus, es una planta que empezará a limpiar toda la zona ovárica y a prepararla para el embarazo. Cómprala en pastillas y toma dos al día.

La jalea real, fresca si es posible, también te ayudará mucho. Y la vitamina E, que se llama también la de la fertilidad.

Comienza con esas tres cosas pero sobre todo no te obsesiones. Creo que eso es uno de los factores que más condicionan la concepción.