Falta de estrógenos

Me han detectado falta de estrógenos creo que tengo 27mg/ML o algo así. VAmos super justo.

Tuve un TCE y por eso tengo alterado la tiroides y las hormonas del cerebro y eso pues ovarios.

Me han dicho que quizás tenga que tomar estrógenos.

Esto como me repercutiría a nivel de salud?

no tengo la regla.

1 Respuesta

Respuesta

Dependiendo de la edad que tengas debes plantearte tratamientos hormonales químicos o recurrir a los tratamientos naturales, tiene que asesorarte un buen ginecólogo o naturópata, al respecto y ver lo que mas te conviene para tu salud, las hormonas sintéticas en tratamientos muy prolongados tienen bastantes contraindicaciones para la salud. Pero su carencia también ocasiona otros problemas de salud. Hay que estudiarlo muy detenidamente, ante todo asesorate bien.