Aceite de pescado y aceite de onagra

Buenos días,
Tengo 40 años y me gustaría quedarme embarazada, lo cual veo ya difícil porque mis reglas son muy irregulares. Mi médico me ha prescrito progesterona, estoy tomando aceite de pescado (2 cápsulas diarias) y Supradym.
He oído que el aceite de onagra ayuda a regular los ciclos menstruales y quisiera saber si lo podría tomar también junto con el omega 3 de las cápsulas de aceite de pescado. Igualmente saber si conoce algo más que me ayude a mejorar la fertilidad.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Porque no pruebas con el Agnocasto (SYS Agnocasto de Forzá Vitale, que tiene un efecto regulador y estimulador hormonal, mucho mejor que la onagra, así como él lúpulo en infusiones, y comprimidos de salvia. Tratamientos compatibles con el omega 3.