Quiero bb pero ya no quiero mas pastillas solo gano peso alguien podría darme algo natural tengo SOP

1 Respuesta

Respuesta

Para los ovarios poliquísticos funciona muy bien las perlas de onagra, se deben tomar para estos casos de tres a seis perlas diarias, al menos durante seis meses.

Para potenciar la fertilidad hay un producto que estimula muy bien se llama StrongStart de los laboratorios Lamberts, para mujeres. Este tratamiento es completo, pero debes empezar con la onagra y resuelto los quistes, comienzas con el tratamiento para potenciar la fertilidad. Debes tener paciencia.