Información sobre la graviola!

Hola que tal? Mi papá tiene un tumor en un riñón. Me gustaría saber si existe algún tratamiento natural para eso; la graviola sirve? Como la consigo en Argentina y como se debe tomar? Muchas gracias!!

1 Respuesta

Respuesta

Supuestamente la graviola cura el cáncer, pero provoca demencia senil . la puedes conseguir por internet, en Venezuela tienen. También el bicarbonato de sodio tiene efectos beneficiosos sobre el cáncer. Suerte.