Nervios y Dolor cervical

LLevo varios años con dolores cervicales que me causan dolor en las dorsales de ambos brazos y me bajan por los mismos. La verdad es que es un dolor muy agudo e insoportable. El médico me ha dicho que tengo una protusión entre la vertebra 5-6 pero que no hay cura y que mis posibles dolores sean a causa de mis nervios. Soy contable y la verdad es que siempre estoy que me subo por las paredes y últimamente mas.

Este problema me esta causando muchos trastornos ya que no me deja descansar bien por la noche, y como no descanso por la mañana estoy de muy mal humor .

La doctora me dice que me relaje pero yo ya no se que hacer pues se ve que no lo consigo pues mi problema de espalda se me agrava cada vez más.

He pensado en la acupuntura y he iniciado una sesión pero no sé por que me he llenado de granos y algún que otro cardenal. ¿Será qué no me lo hacen bien o que no se para mi?

Me ha dicho la señora que me hace la acupuntura que mínimo me tiene que dar 8 sesiones para que empiece a notar algo ¿es verdad?

¿Podría usted recomendarme algo para tomar que me relaje muscularmente?

Intente las cápsulas de tila pero me repetían y no las soporto. Tampoco soy de infusiones.

La verdad es que siempre he sido bastante nerviosa pero ya me esta causando una enfermedad tanto nervio.

Le agradezco enormemente su atención y quedo a la espera de sus noticias con el fin de poder aliviar mis dolores.

1 Respuesta

Respuesta
1

Es verdad que la acupuntura necesita un mínimo de sesiones para notar los efectos, pero ya desde la primera podrías sentir mejorías.

Yo nunca descarto ninguna terapia, ya que no todos llegamos al mismo sitio por el mismo camino. Creo que lo más importante es que sientas cierta energía positiva entre tu terapeuta y tú. Así todo es más fácil, ya que estás depositando tu salud y tu confianza en ella, y cuando hay vínculos emocionales la terapia funciona mucho mejor.