Me puede agarrar síndrome uremico hemolítico por 2da vez o alguna otra cosa?

Me llamo lucia tengo 17 años y hace muchos años cuando tenia 4 años o 5 me internaron por esa infección y fue por comer una hamburguesa en mcdonals mal cocida, la cosa es que ayer comí hamburguesas y note que no estaba bien cocida así que deje la mitad me puede agarrar por segunda vez o alguna otra infección o enfermedad por eso?

1 Respuesta

Respuesta

, claro que puede darte de nuevo, esto es por falta de higiene pues la samonella y la e-coli(esta está en las heces fecales y a veces en infecciones urinarias)la carne debe estar bien cocida pero no porque mate a estas pero sí a una de la peores la triquinosis, la salmonella pasa porque la carne cocida se deja enfriar, ahí es donde ataca, o mal cocida como tú misma dices. Ante la duda,... lo peor es que en las ensaladas al no cocinarse puede pasar mejor la salmonella y en la Mayonesa, ni te digo¡ Suele venir precintada en sobres, pero si ha entrado en calor... yo Coca cola¡