Dudas sobre posible embarazo

Hola nuevamente! Mi consulta es : mantuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección durante mi menstruación, para ser mas exactos tres horas después de bajar mi regla ! Tomo april 28 días pero también tome antibióticos . Y temo a que el tratamiento se halla interrumpido . Existen posibilidades de posible embarazo? Desde ya muchas gracias por su tiempo !!

1 respuesta

Respuesta

En efecto los antibióticos reducen el efecto de los anticonceptivos. Es muy difícil no obstante que te hayas quedado embarazada estando con la menstruación, hay muy pocas probabilidades, pero no es imposible! Mi consejo es que esperes unos días hasta que se te vaya la regla y te hagas un test de embarazo para salir de dudas.

Muchas gracias !! En verdad estaba muy preocupada ! Pero para hacerme el test no tengo que esperar 15 días ?

Hoy en día hay tests más sensibles capaces de detectar la hormona del embarazo desde la primera semana después de la concepción, pero es cierto que en esta semana la cantidad de hormonas del embarazo es baja y sólo la detectarán los tests más sensibles. Para quedarte más tranquila, puedes esperar 15 días (y así seguro que detecta los niveles si es que los hay).
Un saludo y suerte!
Yhanna
www.yseterapias.com