Rodilla con liquido

Me gustaría que alguien me dijera que es lo que puedo tener en la rodilla soy un chico de 16 años que llevo muchos años jugando al fútbol, en esta ultima temporada tuve algunos dolores en la rodilla pero no les di importancia ya que me ponía un venda y se solucionaban, a las semanas de concluir la liga y tener vacaciones sin motivo alguno se me inflamo la rodilla derecha y acudí al medico me dijo que tenia liquido y que me lo iban a sacar, me lo sacaron y me vendaron la rodilla me mandaron reposo de 2 semanas y cuando llevaba el tercer día se me inflamo la otra rodilla la izquierda fui al medico y no savian como me había podido ocurrir sin hacer nada la otra rodilla se me había inflamado fui a 3 médicos diferentes y me dijeron que hiciera reposo que ya se me iría solo que no sabían porque había podido ser efectivamente a las 3 semanas mis rodillas ya estaban bien y empecé a hacer vida normal y cuando hace ya un mes de eso se me ha vuelto a inflamar la rodilla derecha, estoy haciendo reposo y cuando este bien iré a un medico pero antes me gustaría saber que opinan que podría ser lo que me esta pasando.

2 respuestas

Respuesta
Es muy necesa<rio que te saquen una resonancia magnetica de tus rodillas para saber que es lo que esta ocurriendo, además hay que practicar algunos estudios de sangre para saber si tienes alguna enfermedad que este atacando a tus rodillas, lo mas recomendable en lugar de que veas a un medico comun ve a ver un reumatologo, el es el experto en articulaciones y sabra que es lo mas conveniente en tu caso.
Es ademas probable que te hayas fastidiado un ligamento por lo que te recomiendo que también veas un traumatólogo artroscopista especialista en rodilla
Respuesta

Tube un golpe fuerte en la. Rodilla hace 7 años atrás y siempre me dolió y me quedo liquido que sera que tengo estoy parado y se me incha mas y me duele mucho