Liquido en la rodilla

Alfonso ace 2 meses m sacaron liquido en la rodilla ace un mes volvieron a sacarme pork m kedava liquido y yo yevo 3 meses como con un engatillamiento en la parte derecha de la rodilla izquierda, y atras y me llega asta el tobillo, el medico me dice que tengo inflamada la rotula pero llevo 3 meses asi k puede ser ¿? ¿

1 respuesta

Respuesta
Por lo pronto parece que tienes un problema en los ligamentos cruzados este tipo de problemas es mejor que sean tratados con un ortopedista ARTROSCOPISTA especialista en rodilla, cambia de medico pues veras para empezar tenemos que hacer un estudio llamado resonancia magnética de tu rodilla la imagen que vamos a obtener nos revelara a ciencia cierta que es lo que pasa dado que es el estudio de elección para los problemas como el tuyo porque se llena de liquido tu rodilla hay una infinidad de causa por que hay liquido en una rodilla pero la principal es un daña la sinovial que es na bolsita que produce y contiene un liquido como aceite que sirve para que las articulaciones se muevan apropiadamente SI TIENES MÁS DUDAS PREGUNTA ESTOY A TUS ORDENES...
mercyy por tu respuesta ademas tan rápida lo que pasa es que estoy por la mutua de trabajo y m an exoo una resonancia y una gamagrafia y dice que no tengo nada pero yo siento como si tuviera la rodilla encallada todo el día y cuando andoo 1/2 hora o 1 hora se me hincha muchísimo más de lo que la tengo esperando tu respuesta y muy agradecida un beso¡
Estoy viendo un traumatólogo de la mutua de trabajo pero la verdad estoy muy descontenta me gustaría acabar ya, ¿pues soy muy activa y no puedo estar más sin hacer nada crees que tendría que visitar otro médico? ¿? Gracias por todo m estas ayudando muchísimo y como siempre espero tu respuesta.
Ya analizaron el liquido, valdría hacer un cito químico, de ese liquido para ver sus características..., y apropósito que tipo de medico estas viendo...
Sabes es mejor que veas un artroscopista especialista en rodilla, este tipo de médicos sera mucho más adaecuado para tu problema, y haz que analicen el liquido que te sacaron...