Estoy tomando larazepan 1mg, lo puedo mezclar con una infusión

Tengo ansiedad y estoy tomando lorazepan 1mg, media por la mañana y media por la tarde,, la verdad es que las crisis de ansiedad ya no me dan,, me da un poco de ansiedad alguna tarde puntual,,, lo que pasa que ultima mente me cuesta mucho dormir. Puedo tomar alguna infusión para dormir, o no es conveniente mezclarlas con el tratamiento

2 Respuestas

Respuesta

Espero que te encuentres mejor de tu ansiedad, siempre es importante una buena relajación, aprender a respirar, que seguramente ya lo estarás haciendo pero siempre ayuda en estos casos.

También te puede ayudar hacer Tapping para la ansiedad viene muy bien.

En mi consulta mucha gente viene con ese problema y lo que les ayuda especialmente es una buena relajación a compañada de una respiración consciente y Tapping que si estás interesada te puede ayudar.

Escríbeme si te decides a aprenderlo al [email protected]

Un abrazo y mucha suerte.

Purificacion

Me olvidé de decirte que las infusiones no te afectan con la medicación que estas tomando.

Puedes tomar tila, manzanilla, menta-poleo..

Solo tienes que evitar el té ya que contiene tenía como el café.

Un abrazo.

Purificacion

Respuesta

Puedes por supuesto, te vendrá bien, no interfiere para nada, en los estados nerviosos las infusiones están uy indicadas, no así el café ni el te. Un abrazo. Irene. Si lo tomas como hábito la infusión, preparártela es un acto que como hábito te hará llegar el sueño.