Bioenergía.

Buen día, no conozco nada sobre el tema, pero me ha interesado siempre. Se trata de la energía humana, como medirla (como se usa un péndulo)y potencializarla. ¿Podrías darme alguna orientación con respecto a dicho tema?.
De pequeño hacíamos una dinámica donde luego de posicionar las manos sobre una persona sentada ( sin tocarla) se levantaba dicha persona, entre 4 personas, con solo colocar los dedos por debajo de las axilas (COMO SI DICHA PERSONA PERDIERA PESO, POR EL HECHO DE POSICIONAR LAS MANOS ENTRECRUZADAS POR PARTE DE LOS PARTICIPANTES. ¿Sabes sobre ejercicios de este tipo? ¿Tienen qué ver estos con el manejo de la energía?.
Gracias por tu disponibilidad y colaboración .
Respuesta
Siento mucho no poder ayudarte en este tema, no es mi campo de acción, lo que creo más oportuno es que te dirijas a un especialista de reiki, seguramente él o ella podrán orientarte en el tema de la energía humana, ya que su método de ayuda de curación es mediante, precisamente, energía.
Siento no poderte decir más al respecto.
Suerte y saludos.
Para cualquier otra cosa en la que creas qie te pueda ayudar, aquí estoy.
David mayans.