Tengo una duda

Hola.
Bueno lo que pasa es que he notado que m mamá en sus ojos tené como carnita o algo así osea que no tiene el ojo liso y eso no es normal ya que yo no lo tengo así ni otras personas que he visto, pero no he notado que mi mamá se queje o no vea bien, y quiero prevenir.
Espero que me puedas ayudar, sino como sea se te agradece.
Bye

1 Respuesta

Respuesta
Lo antes posible al oftalmólogo... que con los ojos no se juega. Sólo un especialista oftalmológico, te podrá sacar de una duda de semejante envergadura.
Mantenme informado.
Gracias.
David MAYANS.
No lo dejes para pasado mañana si puedes ir mañana.