Bajar grasa de caderas y abdomen con inyecciones

En tepic vi a un médico homeópata que logró quitarles la grasa del abdomen a unas primas y hacerlas bajar de peso muy rápido con un una combinación de gotas, chochos, e inyecciones en el abdomen y en las partes grasas. De que son estas inyecciones, ¿cómo puedo obtener ese vientre liso?
Respuesta

Yo perdí 10 kilos en 4 semanas no fue fácil pero tampoco imposible solo seguí las recomendaciones hechas por un experto en nutrición y perdida de peso, ahora peso 10 kilos menos y estoy más saludable. aquí te dejo el sitio: http://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No sabría indicar de que son las inyecciones pero lo que recomendaría sería tratar con los videos de pilates, he visto buenos resultados en varias personas que los están usando y siguiendo las indicaciones de los ejercicios. Además este es un método natural, hacer ejercicio para quemar el exceso de grasa del cuerpo.
Lo siguiente sería someterse a una dieta normal, comer a las horas que se debe de hacerlo y no consumir nada posteriormente a los tres alimentos básicos, si llega a dar hambre consumir una fruta y con esto se regula la ingesta de calorías además de los ejercicios.