¿Reacciones febriles altas?

Tengo debilidad, diarrea, fiebre ligera e intermitente, dolor leve en las articulaciones.- También pierdo la coordinación de las ideas por períodos muy cortos de tiempo (2-3 segundos) varias veces al día.
Tengo 48 años de edad, sexo masculino.
Gracias por su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Por lo que Ud. comenta me parece que tiene un proceso infeccioso muy fuerte.
No quiero asustarlo pero lo mejor sería que le valorara un médico general para que le mande a realizar exámenes clínicos específicos para que puedan encontrar en origen de la infección que tiene.
Ahora también estaría dentro de lo adecuado el que le realicen un estudio neurológico para que puedan determinar el problema de la pérdida de coordinación que puede ser derivado también por las enfermedades infecciosas.