Ansiedad generalizada ayuda

Soy iñigo de nuevo no te dije que estuve 2 años tomando un antidepresivo se llamaba "cipralex" y orfidal 3 al día, hace de esto ya 1 año y ahora quieren que empiece de nuevo con el orfidal, por eso te dije que no quería tomar anisoliticos otra vez.

En otro post tuyo a otro chico le pusiste que probase esto:

Tienes que plantearte acudir a terapias cognitivas con un psicólogo te
ayudará y orientará de como debes afrontar tu día a día en el trabajo,
en medicinas naturales hay un tratamiento que me esta dando buenos
resultados, tienes que tomar lo siguiente:
En el desayuno comida y cena una caps. De Nervocap de Ynsadiet,
según notes mejoría bajas a dos cap. Y hasta una diaria de mantenimiento
durante 3 meses.
Equivit vitasor 6 de Soria Natural, son vitaminas para recuperar el
estado de ánimo en casos de depresión. Tomas una al día en el desayuno o
comida, a tu criterio.
Para descansar por la noche tienes Hierbas de la Noche Forte, tomas dos unas dos horas antes de acostarte, no son somníferas.
Es un tratamiento muy completo y funciona muy bien, es todo natural,
sin dopping y conseguirás recuperarte, si tienes alguna duda o no
pueden conseguirte en tu comunidad lo que te recomiendo me lo dices y te
doy otro igual pero con otro nombre. Un saludo.

¿Así qué lo puedo probar yo? ¿Haber qué tal me va? Ya me dices un saludo!

Respuesta

Encantada de ayudarte otra vez, si me hubieras dicho que habías tomado este tipo de medicación, claro que te hubiera recomendado este tratamiento, los resultados son excelentes, mis clientas han dejado estas medicaciones con este tratamiento.

Ahora las hierbas de la noche las tienes en gotas con melatonina (Marca Esi), da unos resultados fantásticos, se toman de 10 a 20 gotas máx. con un poco de agua, una hora antes de acostarse. Puedes tomar el tratamiento tal y como lo recomiendo, vas a notar los resultados enseguida, y sin sensaciones de cansancio ni pesadez, que producen los ansiolíticos de síntesis.

Empieza a tomarlo y me vas contando, soy profesional en un herbolario de la Comunidad de Madrid, si vives en Madrid, y quieres visitarnos me lo dices, no cobramos la consulta ni el asesoramiento, nosotros tenemos una tienda y vendemos los productos relacionados con nuestro gremio.

Las terapias cognitivas tienes que acudir a un especialista, psicólogo pero que tenga experiencia en estas terapias. Son ejercicios para afrontar tu vida y controlar la ansiedad. No es una medicación.

Cuentame como te vas encontrando y seguimos en contacto.