Manchas en la piel

Hola hace dos años tuve hongos en el pecho, a causa de eso me salieron como manchistas blancas en la piel y no veo manera de eliminarlas, hay alguna solución para este problema. Un saludo Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El consejo que te voy a dar va bien para algunas personas ya me comentaras como te ha ido.
Haz un infusión con perejil una cuchara sopera para una taza reposa 10 minutos y cuelas añade el zumo de un limón y hazte lavados periódicamente en la zona.