Sobre diabetes Tipo I

Necesito saber si mediante alguna practica alternativa un enfermo de diabetes tipo I (insulinodependiente) puede lograr un control más eficaz de su nivel de glucosa en sangre.

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a dar un tratamiento natural pero no habandones el tratamiento medico hasta que el médico te lo diga.
1º come mucho ajo y cebolla y condimenta mucho las comidas con ello.
2º come mucha ensalada de berro (Hojas frescas)
2ºhaz un preparado a base de hiervas:
- Compra en una herboresteria de hiervas naturales DIENTE DE LEÓN" y sigue los siguientes pasos:
Pon agua a calentar como para una taza, una vez que hierva lo apagas, hechas una cucharada sopera rasa de la hierva en el agua y lo tapas lo mantienes en infusión 25 minutos, lo cuelas y lo tomas hazlo 3 veces al día lejos de las comidas durante 2 meses " me informas como te va"
Agradezco y valoro tu respuesta. ¿Con este tratamiento que mejoras debería notar el diabético? Desde ya muchas gracias y cualquier novedad por favor acordate que me interesa el tema.
La mejoría que notaria seria disminución de inyecciones o desaparece la diabetes.