Cursos a distancia de naturopatía

Hola experto, he visto que existen muchos cursos de naturopatía y me gustaría saber si conoces alguno y si es así si me lo pudieses valorar.
En principio te hablo de cursos a distancia (ya que en Galicia, de donde una es, me parece que no existen centros presenciales que impartan cursos de naturopatía), pero si conoces algún centro de españa que imparta dicho curso(o de medicina alternativa) de manera presencial también me gustaría saberlo.
Me despido, no sin antes agradecerte la atención prestada, bego.

1 Respuesta

Respuesta
Con gusto respondería a tu consulta pero creo que has confundido al experto ya que yo soy mujer no hombre y no poseo conocimientos sobre el tema por lo único que estudie terapias naturales para la salud y belleza fue dentro del Radja Yoga y fue muy interesante. Funciona en Barcelona un Centro y si tu quieres puedo darte su dirección.
Disculpa que no pueda ayudarte
Suerte!
La Principesa