Dolor de espalda

Hola, a mi novia le duele siempre la espalda y me pide continuamente que la "cruja". Al pretarle la espalda y "crujirsela" le alivia, pero no por mucho tiempo. No se si esto a la larga puede ser perjudicial, yo le recomiendo que nade y haga deporte pero no me hace caso. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Dentro de la medicina tradicional china y la medicina tradicional mexicana, existen masajes en los que se truenan entre las vértebras y es extremadamente saludable, pues depega la piel y libera energía negativa que causa el dolor.
Sin embargo es recomendable que antes de continuar realizándolo acuda con un ortopedista que descarte una lesión en el área específica, si no hay una lesión seria, lo puedes realizar. Aunque si es recomendable que realice ejercicio de algún tipo, si no tiene una lesión seria.
Saludos,
Debe de ser algo hereditario, pues a su madre siempre le ha dolido la espalda y a ella desde pequeña también. Bueno seguiré "crujiendola" e intentandole convencer de que nade. Gracias