Aceite de onagra y granos

Hace un par de meses en una visita a mi esteticien me aconsejó tomar aceite de onagra, ya que me habían salido una especie de granos interiores en la barbilla ( aun los tengo), y ella lo achacaba a mi irregularidad menstrual. Así lo hice y llevo dos meses tomando estas capsulitas. Pero el otro día escuché en la tele a un doctor decir que en mujeres jóvenes producían quistes e incluso tumores en los ovarios, así que no se que hacer. Espero que puedas ayudarme con esta duda, y si además tuvieras idea de porque me salen esta especie de granos te lo agradecería de verdad. Un beso.
Respuesta
1
El aceite de onagra en exceso podría producir un ovario ploquístico, pero eso es si se toma en cantidades excesivas y durante largos períodos. Por otro lado, los granitos interiores en la barbilla no suelen aparecer por problemas menstruales, los granitos típicos de estos problemas son pequeñitos y externos. Te recomiendo que tomes más fruta y verdura y que evites tomar cerdo, mantequilla, chocolate y frutos secos en exceso. Seguramente mejorarás con este sencillo "tratamiento".

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Gildacot: