Kefir

Hola, me he enterado que el kefir es muy bueno para muchas enfermedades, pero lo malo es que no se puede comprar.
¿Cómo lo puedo buscar? ¿Y es tan bueno como dicen? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo soy una amante del kefir, pero por desgracia no tengo para mandarte, porque vivo en el extranjero, pero ojo a esta página web, donde deberás buscar gente de tiene y esta dispuesta a darte kefir, pero busca mejor el kefir de leche es mucho más rico el resultado.
http://www.lanaturalezanet.net/bdkefir.htm