Faringe congestiva.

Desde hace aproximadamente un año me resulto un problema en la garganta que el otorrinolaringólogo que me evalúo, lo denominó como, "Faringe ligeramente congestiva con flema espesa en pared posterior", que me produce mucha carraspera en la garganta. Lo que me receto fue: Cetirizina de 10 mg, Alercet-D 1 cada 12 horas, Beclometasona nasal, omeprazol en pastas 1 cada 12 horas antes de las comidas, un jarabe Levopront, y tomar mucha agua.
La mejoria despues del tratameinto, ha sido leve, y todavía persisten los sintomas, y la sensación en la garganta.
¿Qué debo hacer, o tomar?

1 respuesta

Respuesta
Jduque lo que te voy a recomendar es natural como soy de españa no conozco las marcas que tenéis allá asique te doy los componentes principales y te explico como lo debes comprar y tomar en la tienda naturista te informaran de las marcas y lo que cuestan. Debes tomar comprimidos de salvia 3 al día desayuno comida y cena esto es un antiviríco natural. Extracto o comprimidos de Echinacea o Propoleo lo que encuentres esto se toma 25 gotas del extracto 3 veces al día o los comprimidos 3 veces al día como la salvia. Esto es un antibiótico natural. Para las flemas tienes que comprar un jarabe expectorante que tenga entre sus componentes extracto de pino o eucaliptus. Debes hacer gargarismos con agua templada y sal, también el vinagre de manzana unas gotitas con agua templada también, y con bicarbonato también puedes probar y el que mejor te siente haces los gargarismos varias veces al día, sobre todo antes de acostarte. Evita los alimentos y bebidas demasiado calientes y demasiado frías ya que las temperaturas extremas dañan la laringe. Este tratamiento es para 3 meses según vayas notando mejoría debes ir bajando las dosis hasta llegar a una de mantenimiento.