Equinacea y propoleo

Tengo un hijo de tres años y medio al que desde hace dos meses le estoy dando un combinado de equinacea y propoleo pues es muy propenso a los costipados. El preparado se llama Aprolis en gotas y le doy cuatro gotas por la mañana y cuatro por la noche. ¿Es suficiente cantidad? ¿Puede tener efectos secundarios? ¿Durante cuánto tiempo puedo suministrárselo?

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a la cantidad es perfecta si lo que quieres es aumentarle las defensas y que sea menos propenso a padecer costipados, si por el contrario ya esta constipado auméntale la dosis 5 gotas tres veces al día. Efectos secundarios no tiene aunque se tomara medio frasco por equivocación, y respecto a cuanto tiempo se lo puedes dar, yo te recomiendo que en esta época se lo puedes seguir dando diario hasta que acabe el invierno, sin problemas, todo lo contrario le hará estar más fuerte contra los virus no solo los costipados.
Es fenomenal que cada vez haya más gente preocupada por su salud y la de sus hijos, de una manera natural.