Funciona la homeopatia contra la ansiedad/depre?

Tengo mucha ansiedad y miedos tomo ansioliticos para la depresion pero no consigo mejorar . Mi pregunta es si con la homepatia podria mejorar

1 Respuesta

Respuesta
-1
Claro que la homeopatia te puede ayudar ya que es un tratamiento que corrige los problemas desde la raiz, es decir, te cura desde adentro, desde tu persona en si mismo, algo que puedes hacer de mientras es tomar algun te o infusion de hojas de naranjo agrio, pasiflora, 7 azares y/o tila, cada una de estas plantas son buenas para calmar y relajar, existen algunas gotas ya preparadas con una combinacion de estas plantas, puedes intentar tomarlas en lo que encuentras algun buen medico homeopatico.