Semillas de hinojo.

Buenas tardes. Agradecería mucho me solucionase esta duda, una hija mía toma a
menudo infusiones de semillas de hinojo parece ser le han dicho que hace crecer el
pecho, que tiene efecto estrogénico, ruego me explique si esto es así y si tiene alguna
contraindicación.
Saludos y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El hinojo es una semilla maravilloso para los gases intestinales pero no para crecer el pecho.
Un abrazo