¿Cómo puedo aclarar el pelo en forma natural?

Hola pregunto esto porque quiero tener el pelo un poco más claro, pero no tiniendome porque las tinturas en los hombres se notan mucho y quedan mal.Se que se puede aclarar con extracto de manzanilla o con el shampoo jonson y también dicen que poniente limón y dejándose secar el en el sol, o con un shampoo que vanden que se llama Garfield que es de acá de la argentina, pero la verdad no se si me ira a funcionar a mi, te cuento un poco tengo el pelo castaño ni claro ni oscuro solo castaño, finito, lacio, y grasoso.A y tengo veinte años pongo esto porque no se si a esta edad se puede aclarar el pelo.Si podes dame referencias de como se hace para aclararlo, que se compra y cuanto tiempo lleva. Desde ya gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que hacerle la pregunta a una esteticista, la planta que te aclara el cabello es la manzanilla, debes aclarar el pelo con agua de manzanilla o comprar los champús suaves de manzanilla.